Cristian Martínez Borja, delantero de 37 años, presentó su renuncia a Águilas Doradas, y la directiva del club la aceptó.
(Lea acá también: Marino Hinestroza, el jugador más valioso del fútbol profesional colombiano)
La decisión se tomó después de una serie de diferencias entre el jugador y el entrenador Gustavo Florentín, especialmente tras la derrota sufrida ante Llaneros 1-2 el pasado domingo 6 de abril, en un encuentro programado por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2025-I.
El goleador del equipo con dos goles en lo corrido de la temporada no logró superar los desacuerdos con el técnico, lo que lo llevó a dar un paso al costado. La derrota contra Llaneros fue un punto de quiebre para la relación entre ambos, lo que finalmente desencadenó su salida del club.
Vale la pena mencionar que en aquel compromiso contra el equipo de la ‘Media Colombia’, Borja inició en el banco de suplentes e ingresó sobre el minuto 82, siendo el reemplazo de Wilson Morelos.
Con la renuncia de Martínez Borja, el delantero se convierte en agente libre, lo que le permite buscar nuevas oportunidades para el segundo semestre del año. Para el Apertura no podrá ser inscrito porque ya estuvo en Águilas.
Para terminar, el atacante llegó a comienzo de año al elenco antioqueño.
🚨 Cristian Martínez Borja (37) presentó su renuncia en #ÁguilasDoradas y la misma fue aceptada. El delantero tuvo diferencias con Gustavo Florentín tras la derrota de ayer 🦅
— Pipe Sierra (@PSierraR) April 7, 2025
👀 El goleador es agente libre para conseguir equipo de cara al segundo semestre pic.twitter.com/v9XXI59Pxo
eldeportivo.com.co