Dayro Moreno estuvo muy cerca de unirse al Deportivo Cali en 2022. Durante ese tiempo, el directivo Harold Lozada se encargó de gestionar su fichaje. Todo parecía estar listo para que el delantero llegara al equipo ‘Azucarero’, pues las negociaciones y los números ya se habían arreglado.
(Lea acá también: Javier Gandolfi quedó preocupado tras el partido contra Millonarios)
Los directivos del ‘SuperDepor‘ habían hecho el esfuerzo para convencer al experimentado goleador, y su llegada parecía inminente. Sin embargo, a última hora, un inesperado giro en las negociaciones cambió todo. El presidente de Atlético Bucaramanga, club al que pertenecía Moreno en ese momento, tomó una decisión que sorprendió a todos.
En un intento por retener al jugador, el máximo dirigente del ‘Leopardo’ le ofreció un carro a Dayro, lo que influyó en su decisión final. Gracias a esta oferta, Moreno decidió quedarse en el equipo santandereano y no concretó su traspaso al Deportivo Cali.
Finalmente, el delantero continuó en Bucaramanga durante esa temporada, y el Cali perdió la oportunidad de ficharlo. Posteriormente, se confirmó su regreso al Once Caldas de Manizales, donde aún permanece y tiene contrato hasta diciembre del presente año.
(Lea aquí también: José Silva, ex Santa Fe, se une a Deportivo Cali como tercer arquero)
eldeportivo.com.co