El Deportivo Cali vive horas inciertas, pues el club está resolviendo temas internos tanto económicos como en su dirigencia. Mientras se busca salir de estos problemas el club sigue buscando variantes para todas sus líneas, una de ellas es la posible llegada de Daniel Giraldo.
El volante es uno de los colombianos que se encuentra disputando el actual Brasileirao. El caleño juega en Juventude donde ha tenido rodaje y fue importante para su actual DT, Claudio Tencati.
Lea acá: Millonarios ya tiene a su nuevo número ‘1’: por la salida de Montero
A pesar de tener continuidad y minutos en la liga más competitiva de Sudamérica podría regresar al fútbol colombiano. Deportivo Cali ya le puso una oferta sobre la mesa y no es la única opción. El mediocampista también despierta interés en equipos de la liga árabe, lo que demuestra que su nombre sigue vigente en el mercado.
El conjunto ‘Azucarero’ fue el equipo que vio nacer a este talentoso mediocampista, pues es canterano del club y ha pasado gran parte de su carrera allí.
Giraldo debutó en 2009 con el verdiblanco de la mano del ‘Cheche’ Hernández y permaneció en la institución hasta 2019. Con el ‘Superdepor’, el centrocampista fue campeón de la Superliga 2014 en la que vencieron a Nacional.
Además, también sabe lo que es ser campeón de Liga, pues alcanzó el título con Millonarios en el 2023 I cuando derrotaron en la final al ‘verde paisa’.
Después de su breve paso por el fútbol ‘Carioca’ Giraldo podría retornar al Deportivo Cali y ayudar al equipo de Alberto Gamero a conseguir los objetivos trazados para este segundo semestre del 2025.
eldeportivo.com.co