Deportes Tolima perdió en condición de local contra Deportivo Pasto por la ida de los octavos de final de Copa BetPlay, partido en el que el ‘Vinotinto y Oro’, dirigido por David González, usó una nómina alterna.
No es secreto que el fútbol colombiano tiene una cantidad de partidos considerables, los cuales en muchas ocasiones se juegan muy seguido, con pocos días de descanso.
En la temporada que va en curso se adiciona el tema del Mundial Femenino Sub-20, el cual ocupó algunos estadios del país para su realización.
(También puede leer: América estuvo interesado en Daniel Rivera)
- Advertisement -
Eso hace que los entrenadores tengan que rotar a su plantilla, algo que hizo González ante el ‘Volcánico’, pero que no le salió como pensaba.
“No hemos tenido la cantidad de días entre partidos que nos hubiera gustado. Definitivamente el equipo que tenía que competir era un equipo fresco, si queremos todavía pensar en lo próximo”, arrancó diciendo el DT.
“Fuera de eso, la confianza total en los chicos que saltaron a la cancha, son espacios donde hay que aprovechar y hacer que todos hagan parte de esto, que se sientan importantes“, añadió.
“No ganar golpea, a mí me golpea y también por los chicos que jugaron, porque el que juega de pronto sin tener muchos minutos en el semestre, quiere hacer lo mejor, quiere demostrar”, concluyó.
(Puede leer acá: Thiago López, de ser promesa en Santa Fe a cargar bultos de comida)
Esa es la explicación que dio David González tras la derrota con Pasto por Copa BetPlay, dejando claro que se cambió la formación inicial pensando en lo que viene y en darle una oportunidad a los que no son titulares.
eldeportivo.com.co