Un jugador que trajo como refuerzo Deportes Tolima para el semestre en curso es Sebastián Guzmán, quien al día de hoy todavía no suma minutos con el elenco de Ibagué.
El jugador llegó al equipo ‘Pijao’ en julio del presente año, pero todavía no ha jugado porque presentó algunas molestias físicas a inicio de la competencia oficial.
Si bien ha evolucionado de sus problemas, parece que para estar disponible todavía le falta algo más de lo pensado, así se conoció recientemente.
(También puede leer: Alexis Henríquez podría ser técnico del Cúcuta Deportivo)
Todo indica que Guzmán se demoraría entre dos a tres semanas más para tener alta médica, reveló el periodista Iván Lozano, que sigue de cerca las novedades del Tolima.
Había una ligera esperanza de que pudiera estar para el partido contra Once Caldas, pero para mala fortuna de Lucas González no podrá ser así.
El último compromiso que disputó Guzmán en Colombia fue el 11 de mayo ante Llaneros, cuando todavía pertenecía a Atlético Nacional. Ese día estuvo en cancha por 54 minutos.
(Puede leer acá: Lo que no sabías de la derrota del Medellín ante Santa Fe)
Habrá que esperar entonces que Sebastián Guzmán evolucione favorablemente por estos días, esto para que pueda estar disponible en el lapso anteriormente dado.
eldeportivo.com.co