El técnico del Deportes Tolima, Lucas González se quitó presión y afirmó que el favorito para la final de la Liga BetPlay es el Junior de Barranquilla.
Lea acá: Deportes Tolima presenta una novedad para la final de ida contra Junior
Deportes Tolima se juega el título de la Liga BetPlay del segundo semestre frente a Junior de Barranquilla.
Este viernes es la final de ida de la Liga y se jugará a las ocho de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en la ‘Arenosa’.
El equipo de Lucas González llega a esta definición por el título tras superar el cuadrangular B cómodamente.
El ‘Pijao’ logró pasar su zona invicto con 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates. De esta manera, superó a Bucaramanga, Santa Fe y Fortaleza.
Lucas González ve a Junior favorito por su inversión
Es por esto que para muchos el conjunto ‘Vinotinto y Oro’ es favorito, por encima de Junior, a llevarse la estrella de Navidad.
Sin embargo, en la rueda de prensa previa al juego de ida, Lucas González, DT del Tolima, se quitó presión y mencionó que Junior es el favorito.
“Los equipos de fútbol se hacen con presupuesto, en este caso Junior tiene un presupuesto superior a nosotros, por sentido común ellos tendrían más responsabilidad de ganar y ser favoritos. Afortunadamente cuando un equipo juega bien al fútbol puede contrarrestar y superar a equipos con presupuesto mayores”, puntualizó el entrenador bogotano.
Más allá de estas palabras, también enfatizó en que la clave del juego va a pasar por la colectividad y ahí resaltó las virtudes de su equipo.
“Creo que la clave es que los chicos han entendido que nosotros queremos que el juego sea verdaderamente colectivo. Yo también quiero ganar como sea, el problema es cómo es ese como sea”, comentó González.
Por último, dijo que su equipo no va a cambiar la propuesta y va a salir a ganar el duelo de ida en Barranquilla. “Nosotros somos un equipo que ha intentado salir a ganar todos los partidos y mañana no será diferente”, finalizó el estratega.
Le puede interesar: Deportes Tolima contrató a Jan Carlos Ángulo
Las declaraciones de Lucas Gonzáles le ponen un toque picante a la final entre Junior y Tolima. Lo cierto es que va a ser un gran partido este viernes en Barranquilla.
eldeportivo.com.co

