Deportes Tolima quedó eliminado sorpresivamente de la Copa BetPlay a manos del Real Cundinamarca con un global de 3 a 1 perdiendo los dos partidos.
El juego de vuelta en Bogotá fue para el equipo cundinamarqués que lo ganó 1 a 0 y el técnico Lucas González no dudó en justificar la derrota de su equipo.
El partido fue complicado para el conjunto ‘pijao’ y eso se notó, pues muchas veces fue superado en el juego por el equipo del torneo BetPlay. La derrota de los dirigidos por González se consumó al minuto 95 con un gol de Jayder Asprilla, la figura del encuentro.
Ante esto, acabado el partido, en la rueda de prensa el estratega bogotano calificó como fracaso le eliminación del ‘vinotinto y oro’, pero justificó la penosa caída, pues dijo que: “Uno siempre entra en ese dilema si vuelves y apuestas por poner el mismo equipo que viene jugando o le das descanso a algunos jugadores que sientes que necesitan descanso… Lo hicimos en el partido de ida y nos costó iniciar esta eliminatoria perdiendo. Hoy creímos que con el equipo que poníamos podíamos darle vuelta, pero la verdad hay que darle mérito al rival que defendió muy bien el resultado“.
También puede leer: Gamero inconforme pese a la victoria del Deportivo Cali ante Unión
El entrenador también se refirió a que a su equipo le faltó efectividad en campo contrario y lamentó la falta de extremos y atacantes para generar más opciones de peligro como Mauricio González, Bruno Larregui y Jersson González.
Ahora, el Deportes Tolima debe enfocarse en la Liga BetPlay que es el único torneo que le queda en juego. Los dirigidos por Lucas Gonzáles comenzarán a preparar el duelo ante Millonarios el próximo domingo en Manuel Murillo Toro.
eldeportivo.com.co