El presidente del Deportes Tolima, César Camargo, habló sobre la actitud que tuvo Teófilo Gutiérrez en una de las jugadas de la final ida.
En cuanto al trámite del compromiso, el Junior fue muy superior al ‘Vinotinto y Oro’ y tiene la estrella casi que en su bolsillo.
Sin embargo, no se puede descartar que en Ibagué el ‘Pijao’ pueda darle vuelta a la situación, aunque las probabilidades son pocas.
(También puede leer: Dimayor sancionaría a Junior de Barranquilla por su salida en la final)
Ahora bien, Tolima tendrá una baja para la vuelta y es la de Sebastián Guzmán, quien vio la tarjeta roja en el Metropolitano.
El volante le pegó un cabezazo a Teófilo y el juez Carlos Betancourt lo expulsó, más o menos al minuto 65 de partido.
Vale la pena mencionar que antes del cabezazo, Gutiérrez estaba empujando a Guzmán, así se evidenció en la transmisión oficial.
Presidente del Tolima criticó a Teófilo Gutiérrez: ¿qué fue lo que dijo?
En una charla con Caracol Radio, César Camargo se refirió sobre ese suceso y dejó un mensaje claro, tanto por la roja como por lo de ‘Teo’.
(Puede leer acá: Millonarios se acerca cada vez más a Ureña: lo que falta para cerrar el trato)
“La roja de Guzmán fue justa, lo que no me parece es que un jugador entre a molestar a los otros (…) quisiera ver más fútbol y menos lengua”, declaró el directivo.
Aparte de eso, Camargo aceptó que Junior marcó diferencia dentro del campo y en las tribunas, pero mantiene la esperanza de darle vuelta a la final en casa.
eldeportivo.com.co

