¿Sigue la crisis? Gamero confirmó que todavía el Cali no está al día con los pagos

El técnico habló de la plata que se le debe a la plantilla

Foto: Deportivo Cali en X

El técnico Alberto Gamero confirmó que el Deportivo Cali todavía no se pone al día con los pagos. Lo que genera preocupación de si el equipo sigue en crisis a pesar de la llegada del nuevo inversionista.

Lea acá: Fichó por el Deportivo Cali siguiendo el deseo de su familia

El conjunto ‘azucarero’ mantiene vivas sus opciones para clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El equipo se encuentra en la décima casilla del torneo con 17 puntos, luego de cuatro partidos ganados, cinco juegos empatados, y cuatro duelos perdidos.

El entrenador samario ha conformado un grupo sólido que busca cumplir con el objetivo de meterse en la pelea por la estrella de navidad.

Alberto Gamero habló de los sueldos que el equipo le debe a los jugadores

Sin embargo, no todo es tranquilidad en el ‘Súperdepor’, pues el estratega en una entrevista en el Programa Planeta Fútbol de Antena 2 confirmó que todavía el club no termina de pagar los sueldos que deben a los jugadores.

“Aquí la verdad de decir que se está al día no. Se ha mejorado sí. Los jugadores y todos nosotros hemos entendido que este enlace con el nuevo inversionista (IDC Network) no es de un día para otro” comentó.

Sin embargo, el técnico también dijo que se ha mejorado en los pagos. “Sí ha habido mejoría en la parte económica porque hace como 15 días más o menos a los muchachos les entregaron tres meses” confirmó.

De esta manera, Gamero aclaró que todas las deudas de nómina que tiene el club no se van a saldar de una vez, sino que los pagos se harán en diferentes plazos.

Por último, dijo que el grupo está comprometido con los resultados deportivos y destacó su profesionalidad. “No nos estamos enfocando en que nos deben, sino cómo nos vamos a meter en los ocho, esa es la mentalidad de este equipo” concluyó el entrenador de 61 años.

Le puede interesar: Dos fichajazos hizo el Deportivo Cali para la Copa: oficial

Ahora, Deportivo Cali prepara su próximo reto, pues tendrá que ganar de local contra un siempre difícil Deportivo Pereira en la Liga BetPlay.

eldeportivo.com.co

Compartir