El arranque del Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2025 ha dejado más dudas que certezas. En cinco fechas disputadas, el equipo solo ha sumado cinco puntos y la derrota más reciente, en casa ante Llaneros, desató los primeros abucheos en Palmaseca.
Ante la presión, el técnico Alberto Gamero salió al paso con un mensaje de calma. El entrenador reconoció el malestar, pero pidió paciencia.
“Cali lleva buen rato que no gana aquí, en su estadio; entonces es muy entendible el desespero del hincha. Pero este no es momento para ponerse nervioso, ese es mi mensaje”, dijo.
Gamero insistió en que el equipo mostró cosas positivas. El DT sabe que la situación no es sencilla, pero confía en la respuesta del grupo.
“El partido que hicimos hoy fue bueno. El primer gol de Llaneros llegó en un momento en que no nos habían inquietado. En el segundo tiempo pasó igual: teníamos el control y cayó el segundo, que prácticamente nos sacó del juego”, agregó.
“No vamos a bajar los brazos… Este es un momento donde todo el Deportivo Cali necesita cariño. Vamos a seguir luchando”, sentenció Gamero, quien pidió apoyo para el equipo.
eldeportivo.com.co/Nota generada por la IA y curada por ED