Una grave denuncia hizo Avilés Hurtado, futbolista del Deportivo Cali, puesto que afirmó que él y sus compañeros habrían recibido amenazas del dueño de Águilas Doradas.
Antes que nada, el pasado domingo 28 de septiembre ambos equipos jugaron en Rionegro por la fecha 13 de la Liga BetPlay, dejando como ganador al elenco ‘Dorado’.
Digamos que el desarrollo del juego no tuvo mayores novedades, aunque hay que decir que el elenco local fue superior al ‘Azucarero’.
(También puede leer: Águilas Doradas le ganó al Cali y lo sacó del grupo de los ocho)
Como tal el resultado finalizó 3-1 a favor de Águilas, lo que hizo que reviva en la lucha por los ocho, mientras que el Cali salió de zona de clasificación.
En rueda de prensa tras el cotejo, Hurtado expuso una situación que involucraría al dueño del equipo de Rionegro, según sus palabras.
La delicada denuncia de amenazas que hizo Avilés Hurtado tras enfrentar a Águilas Doradas
“Es muy triste, uno viene a divertirse, a jugar un partido de fútbol y no puede ser que una persona, tengo entendido que es el dueño de Águilas, amenace a compañeros nuestros, eso no puede suceder”, arrancó diciendo.
(Puede leer acá: Santa Fe pasó por encima de La Equidad y regresó a los ocho)
“Tengo entendido que no estaba planillado para entrar porque era a puerta cerrada el partido, estaba gritándole a nuestros compañeros. Es muy complicado tratar de concentrarse cuando te amenazan desde afuera”, concluyó.
Por ahora no se ha confirmado que eso sea así, pero eso fue lo que afirmó Avilés en rueda de prensa, una situación bastante delicada si llegó a darse como lo cuenta el jugador del Cali.
Además, toca mirar si Dimayor toma cartas en el asunto e investiga esas palabras, esto porque se trata de un directivo de un club de la entidad.
De momento al conjunto ‘Azucarero’ deberá trabajar en la preparación del encuentro contra Pereira, que será por la fecha 14 del torneo finalización.
Águilas por su parte se medirá contra Unión Magdalena, esto en busca de seguir en la pelea por lograr entrar a los ocho.
Los dos equipos todavía están en esa lucha, pero lo cierto es que de ahora en adelante no podrán ceder más.
Habrá que esperar si de aquí al cierre del Todos contra Todos logran un cupo para la siguiente instancia.
eldeportivo.com.co