Luego de su salida de Millonarios, Daniel Cataño pasó a Bolívar y desde su llegada al equipo boliviano, se ha convertido en una pieza importante.
Si bien su última temporada con el ‘Embajador’ no fue tan buena como las anteriores, al día de hoy el club bogotano no ha podido suplir su ida.
Con Bolívar volvió a alzar su nivel, al punto que desde el fútbol colombiano empiezan a verlo de nuevo como una opción de refuerzo.
(También puede leer: Gamero quiere traer al Cali a un arquero que sabe ser campeón en el FPC)
Ese equipo que está tras su pista es Deportivo Cali, escuadra que en la actualidad tiene como entrenador a Alberto Gamero.
Hace unos días se conoció que el samario preguntó las condiciones para traer al volante al ‘Azucarero’, jugador que tiene contrato vigente con Bolívar.
Sin embargo, el elenco boliviano solo dejaría ir a Cataño si pagan la cláusula de recisión, reveló el periodista Juan Camilo Naranjo.
Al parecer esa cláusula estaría estipulada en un millón de dólares, un dinero considerable y que tal vez le costaría pagar al Cali, esto por su situación financiera, la cual no es la mejor.
(Puede leer acá: Equipo de España le quitó un posible fichaje a Junior y Deportivo Cali)
Con ese panorama, da la impresión de que una salida de Cataño de Bolívar es poco probable, más allá del deseo de Gamero.
¿El vínculo podrá reunirlos de nuevo?
Recordemos que ‘Tito’ dirigió a Cataño en Millonarios, esto luego de lo que fue la salida del mediocampista ofensivo del Tolima.
En su paso por el ‘Embajador’, Daniel alzó los títulos de Liga, Copa y Superliga BetPlay, todos bajo el mando de Gamero.
Solo queda esperar si de pronto el entrenador logra convencer al futbolista para que vaya al Cali, pues parece alejado de la realidad que el ‘Azucarero’ pueda pagar esa suma por sus servicios.
eldeportivo.com.co

