Alberto Gamero, técnico del Deportivo Cali, reveló en Póngale la firma una curiosa historia que vivió con Radamel Falcao García. Aunque muchos lo relacionan únicamente con Millonarios, Gamero contó que en su nueva etapa en el Cali llegó a tantear al ‘Tigre’ para vestir la camiseta ‘azucarera’.
El samario explicó que tiene una relación cercana con Falcao desde hace años, al punto de considerarlo “como un hijo” por la amistad que tuvo con su padre. “Cuando él estaba en España hablábamos mucho.
(Le puede interesar: La condición para que Adrián Ramos regrese al América de Cali)
Un día le pregunté qué iba a hacer y me contó que tenía ofertas. Entonces le dije en tono de broma: ‘Rada, yo necesito un nueve aquí en mi equipo’. Y se lo dejé ahí”, relató.
La respuesta del goleador fue clara: en Colombia, después de haber jugado en Millonarios, le resultaba muy difícil vestir otra camiseta. “Me agradeció, pero me dijo que no podía ir a otro equipo en el país”, aseguró Gamero.
Aunque el fichaje nunca pasó de una conversación informal, la anécdota refleja el respeto y el vínculo que Gamero tiene con figuras de talla mundial. “Siempre lo traté como un hijo, y sé que en otro contexto habría sido un lujo tenerlo”, concluyó.
eldeportivo.com.co