Deportivo Cali empató 1-1 con Bucaramanga frente a su gente y el equipo de Jorge Luis Pinto sigue sin poder encontrar la senda de la victoria.
El partido se disputó en el Palmaseca y el local ilusionó a sus hinchas, pues arrancó ganando y además de esto jugaba bien.
Kevin Viveros abrió el marcador al minuto 14 tras una buena jugada colectiva. Mantilla le mandó un gran pase al delantero, este recibió en el área y con un remate cruzado puso el 1-0 parcial.
(También puede leer: Hinchas del Cali fueron a presionar a los jugadores en Pance)
- Advertisement -
El visitante tuvo algunas aproximaciones para haber igualado, pero faltó claridad en el último sector del campo y el ‘Azucarero’ se fue al descanso con la ventaja.
Segundo tiempo
En el complemento Cali tuvo la posibilidad de haber aumentado la diferencia desde los doce pasos, pero Viveros erró en el disparo.
Posteriormente el mismo jugador cazó el rebote y convirtió gol, pero la acción fue anulada ya que el hombre que patea no puede volver a impactar el balón sin que antes un compañero haga un toque previo.
Y solo unos instantes después llegó la igualdad en el Palmaseca con un golazo de Francisco Meza, quien ‘fusiló’ al arquero Kevin Dawson para así poner todo en tablas.
(Puede leer acá: Junior habría decidido seguir con Arturo Reyes como entrenador)
Tras este tanto Jorge Luis Pinto realizó un par de modificaciones para ir a buscar los tres puntos, pero el tiempo no le alcanzó para lograr este objetivo.
Wilmar Roldán pitó el final del compromiso y Cali empató 1-1 con Bucaramanga, sumando tan solo un punto en casa frente a un duro rival.
eldeportivo.com.co