Deportivo Cali no pudo superar a Boyacá Chicó en Palmaseca y empató 0-0 en el penúltimo partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay I-2025. A pesar de contar con un buen respaldo de su afición, el conjunto vallecaucano no logró reflejar su dominio en el marcador.
(Le puede interesar: Harold Preciado fue sancionado por tres años por dopaje)
El equipo dirigido por Alfredo Arias manejó la posesión y controló el ritmo del juego, pero careció de claridad en los últimos metros. La falta de precisión en el pase final y la ausencia de un referente ofensivo afectaron la generación de oportunidades de gol.
Uno de los puntos clave del encuentro fue la baja de Juan Sebastián Quintero. El defensor central sufrió una fatiga en el músculo gastrocnemio de su pierna izquierda en el partido anterior contra Unión Magdalena y no pudo ser parte de la convocatoria.
Con este empate, Deportivo Cali quedó en la quinta posición con 13 unidades, mientras que el equipo boyacense ocupa el duodécimo lugar con 9 puntos. A pesar del resultado, los caleños siguen en zona de clasificación.
En la próxima jornada, el ‘azucarero’ visitará al DIM en el Atanasio Girardot, mientras que Boyacá Chicó enfrentará a Unión Magdalena como visitante.
eldeportivo.com.co