Los incidentes ocurridos el pasado miércoles 21 de septiembre en el Estadio 12 de Octubre en Tulúa, trajeron consecuencias para la hinchada del Deportivo Cali. Su equipo deberá jugar a puerta cerrada ante La Equidad.
La decisión fue tomada por medio de la Comisión de Seguridad de Palmira, quienes dieron a conocer esta determinación, para la fecha 14 de la Liga BetPlay que se encuentra en curso.
La información se confirmó por las redes sociales del equipo ‘Azucarero’, acompañada de una invitación a toda la fanaticada para que la fiesta se viva en paz para evitar que más sanciones recaigan sobre el escenario deportivo.
(Lea acá: Juan Carlos Pereira podría jugar la final ante Junior por Copa)
- Advertisement -
Gravers medidas
Deportivo Cali deberá jugar a puerta cerrada ante La Equidad, en un duelo que será el próximo lunes 26 de septiembre, en un partido en el que deberá sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.
Un equipo que días atrás despidió a Mayer Candelo como técnico de la institución ‘Verdiblanca’, tras los incidentes que ocurrieron en el partido ante Cortuluá, en el que infortunadamente el estratega salió golpeado por la barra brava.
(Lea aquí: Técnico encargado del Cali dio sus primeras palabras)
Una situación que notoriamente se le estaba saliendo de las manos a la directiva del cuadro caleño, ya que los malos resultados no los han acompañado en este año.
Las riendas del equipo quedaron en manos de Sergio Angulo Bolaños, un hombre de la casa y que conoce a los futbolistas que actualmente se encuentran en la plantilla profesional del equipo.
Actualmente Deportivo Cali se encuentra en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 8 puntos de los 39 disputados hasta el momento. Panorama desolador para un equipo que supo salir campeón el año pasado pero que en este 2022 no la viene pasando nada bien.
eldeportivo.com.co