El buen portero panameño que milita en Monagas de Venezuela, Orlando Mosquera, no llegará al Deportivo Cali para el presente semestre.
(Le puede interesar: Jairo Ditta se convertirá en nuevo jugador de Santa Fe)
A pocas horas para que finalice el traspaso de jugadores entre los clubes, se comienza a conocer el destino que tendrán algunos futbolistas. Vale mencionar que en pocas semanas Dimayor abrirá un periodo para que los equipos puedan fichar a agentes libres.
Sin embargo, este último día de mercado no fue muy bueno para el cuadro ‘Azucarero‘, pues en menos de 24 horas se le cayeron dos contrataciones.
- Advertisement -
La primera fue Fabián Ángel, dado que un alto directivo del Junior de Barranquilla, equipo al cual pertenece, acabó el negocio, pues quiere que juegue en el ‘Tiburón’ en el 2023-II.
Ahora, el Deportivo Cali tampoco podrá sumar a su plantilla a Orlando Mosquera, un arquero que sonó bastante para llegar al arco ‘Verde’.
Jaime de la Pava ‘le cerró la puerta’ al reemplazo del panameño
La caída del negocio entre el portero y el equipo fueron la mala comunicación y el poco tiempo para hacer el trámite. Pero al conocerse eso, rápidamente las directivas ‘Azucareras’ buscaron al uruguayo Nicolás Rossi.
No obstante, el director técnico, Jaime de la Pava, decidió no contar con el reemplazo de Orlando Mosquera, a pesar de que los diálogos se encontraban bastante adelantados.
Por eso mismo, los guardavallas que estarán este semestre son: Johan Wallens, Humberto Acevedo y Alejandro Rodríguez.
(Lea acá también: Se cayó el negocio entre Cali y Junior por Fabián Ángel)
eldeportivo.com.co