Todos los jugadores del Deportivo Cali recibieron sus respectivos pagos hasta el mes de julio, lo que significa que ya no se les adeuda salarios.
(Le puede interesar: De La Pava explicó la derrota del Cali frente a Águilas Doradas)
En primer lugar, la crisis económica que atraviesa el conjunto ‘Azucarero’ derivó en sus malos resultados deportivos, algo que lo tiene en la zona naranja de la tabla del descenso.
De hecho, varias salidas como las de Daniel Mantilla y Kevin Dawson se dieron por los incumplimientos que tenía la directiva con respecto a los sueldos.
- Advertisement -
Ahora, se conoció que el fin de semana anterior, Deportivo Cali le pagó el sueldo a toda la plantilla hasta el 31 de julio. Eso significa que, por el momento, a ningún jugador se le adeuda un solo mes de sueldo.
Además de los futbolistas, el personal administrativo, colaborativo y demás también recibieron el pago de los meses que se les debía.
Vale mencionar que actualmente el club de la ‘Sucursal del Cielo’ se encuentra en un proceso de reorganización, para así poder darle una salida a su crisis.
Para finalizar, los hinchas esperan que con los pagos al día, los jugadores del Deportivo Cali hagan mejores presentaciones para así obtener buenos resultados.
(Lea acá también: Hinchas de América insultaron a Lucas González en el Pascual Guerrero)
eldeportivo.com.co