Deportivo Cali sufrió una sanción por parte de la Dimayor por los hechos ocurridos en el partido contra Atlético Nacional.
(Lea acá también: Elvis Perlaza será baja en Millonarios por casi 3 meses)
Para comenzar, el partido entre ‘Verdolagas’ y ‘Azucareros’ terminó en un empate a un gol, sin embargo, en el compromiso se presentaron varios hechos que dejaron lo deportivo a un lado.
Una de ellas fue la agresión que sufrió el juez de línea en occidental, cuando previo al cobro de penal a favor de Nacional, una botella fue arrojada desde la tribuna sur golpeó al referí en la cabeza.
- Advertisement -
Ante ese hecho, la Dimayor se pronunció en días pasados y le aplicó una sanción a Deportivo Cali.
En primera instancia, el cuadro de la ‘Sucursal del Cielo’ tendrá cuatro fechas de sanción en la tribuna sur, es decir, los hinchas del club no podrán ingresar allí. Sumado a ello, tendrá que pagar multa económica de $13.920.000.
Por el uniforme, también recibió una multa
En esa misma resolución, el máximo ente del fútbol profesional colombiano le aplicó al Cali una sanción de $5.800.000, eso por inscribir mal su uniforme, específicamente la pantaloneta.
Para finalizar, el jugador Fabry Castro se perderá el duelo vs. Águilas Doradas por la tarjeta roja que recibió frente a Nacional.
(Le puede interesar: Dimayor sancionó a Fabry Castro por una fecha)
eldeportivo.com.co