Síguenos

Deportivo Cali

El Cali perdió 0-3 con el Envigado en el Palmaseca

El equipo de Mayer Candelo no levanta cabeza y su situación ya preocupa

Jugadores del Cali y el Envigado
FOTO: Dimayor-Oficial

Se jugó el penúltimo partido de la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II y el Cali perdió 0-3 con el Envigado en el Palmaseca. Este resultado agudizó la crisis ‘Azucarera’, ya que se perfila a seguir otro semestre más en el sótano de la tabla.

(Le puede interesar: Fiscalía solicitó cerrar investigación sobre muerte de Freddy Rincón)

El primer gol del partido llegó al minuto 21 por intermedio del extremo Ever Valencia, quien batió la portería de Humberto Acevedo para el 1-0 parcial. El segundo llegaría en la etapa inicial y fue obra del mediocampista Juan Manuel Zapata Zumaque, quien a los 27 minutos amplió el marcador para la visita.

En el segundo tiempo, la institución ‘Azucarera’ no encontró reacción e incluso sufriría una expulsión, ya que el central Kevin Moreno vio el cartón rojo a los 73 minutos. Envigado cerraría la goleada final con un tanto de Yadir Meneses a los 77 minutos, quien selló la victoria del ‘Naranja’.

Con este resultado, el Deportivo Cali es último en la tabla de posiciones con una sola unidad, mientras que los antioqueños son decimosextos con 5 puntos. En la siguiente jornada, Cali visitará a Millonarios en la ciudad de Bogotá, mientras que el Envigado recibirá al Unión Magdalena.

Otros resultados de la jornada

En otros partidos válidos a la jornada número 5, Cortuluá venció 1-0 al Deportivo Independiente Medellín, Jaguares derrotó 2-1 a Alianza Petrolera, Once Caldas le ganó 2-1 al Deportivo Pereira y Águilas igualó 1-1 con el Junior de Barranquilla.

(Le puede interesar: Colombia Sub-20 Femenina definió a sus convocadas)

Unión Magdalena cayó 0-2 contra Millonarios en Santa Marta, Equidad venció 4-3 a Patriotas en Bogotá, Bucaramanga sorprendió 2-1 al Tolima y Atlético Nacional derrotó 3-1 al Deportivo Pasto en la ciudad de Medellín.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Deportivo Cali