Deportivo Cali no quiere volver a sufrir con el descenso y lo está haciendo un gran mercado, su grandes movimientos estan marcando una pauta en 2026. Es por eso, que referente del Junior y busca fichar por el Deportivo Cali.
Después de un 2025 complicado, el proyecto que lidera Alberto Gamero apunta alto, ya llegaron Pedro Gallese, Fernando Álvarez, Juan Ignacio Dinenno y Ronaldo Pájaro. Ahora empiza a sonar un nombre que ilusiona a la afición es uno muy querido en Palmaseca: Gustavo Cuéllar.
El volante de Gremio, con pasado en la Selección Colombia, confirmó en entrevista con Win Sports que sí hubo acercamientos con el Cali.
Lea acá: Repetto lo pidió: el fichajazo de Santa Fe para reemplazar a HSM
“Sí, sí hubo acercamientos y diálogos; hablé con uno de los nuevos dueños del equipo y la propuesta fue realmente muy buena”, reconoció Cuéllar.
El mediocampista, formado en Deportivo Cali y con paso posterior por Junior, Flamengo y el fútbol internacional, no ocultó su deseo de volver:
“Me encantaría regresar al Deportivo Cali y es algo que hace parte de mis propósitos, no sé si ahora o dentro de un año”.
Cuéllar recordó que aún le queda un año de contrato con Gremio, vínculo que no es sencillo de romper en este momento. Por eso, todo apunta a que un eventual regreso no sería inmediato.
Lejos de cerrar la puerta, sus palabras dejan un mensaje claro, el sueño está vivo. La opción más realista se ubica en el horizonte de 2027, cuando el jugador tenga más margen para decidir su futuro sin tantas trabas contractuales.
Con la base de refuerzos ya confirmados y el guiño público de Cuéllar, el hincha azucarero se permite ilusionarse, el “Vikingo” ya dijo que quiere volver a casa. Es referente del Junior y busca fichar por el Deportivo Cali.
eldeportivo.com.co

