Alejandro Rodríguez ha sido sin lugar a dudas uno de los estandartes del Deportivo Cali en los últimos torneos y ante los tiempos de crisis que vive el club, el arquero fue claro y explicó el por qué fichó por el ‘azucarero’. Su familia tiene mucho que ver.
(Le puede interesar: Dos fichajazos hizo el Deportivo Cali para la Copa: oficial)
En una entrevista realizada por AS Colombia, Rodríguez, de 24 años de edad, dio a entender que es fanático del diez veces campeón y eso influyó en la toma de su decisión. Él manifestó que tuvo que hacer varios sacrificios para llegar al arco.
“Fue un sueño hecho realidad. Mi familia siempre fue muy hincha del Deportivo Cali, entonces desde pequeño siempre estuve ligado, iba al estadio, siempre estaba con la camiseta verde puesta. Había cumplido 15 años y cuando me dan la posibilidad de venirme a probar fue una gran oportunidad, me tocó dejar muchas cosas de lado”, dijo.
Recalquemos que el portero es una pieza fundamental en el esquema de Alberto Gamero y su extensión de contrato reafirmó el compromiso que tiene con el equipo. Alejandro está vinculado hasta el 31 de diciembre del 2027.
¿La mejor hinchada del país?
Por otra parte, él agradeció a los seguidores del conjunto caleño y destacó el apoyo de ellos en estos momentos tan duros que viven. Esa es la gran razón por la que considera que la gente ‘verdiblanca‘ es la mejor por lejos.
“No me canso de decirlo, la hinchada de Deportivo Cali para mí es la número uno. Siempre ha estado en los momentos buenos y no tan buenos. Soy un afortunado de haber nacido en esta época y de que Dios me preparó por mucho tiempo para poder ayudar y cumplir el sueño de jugar”, concluyó.
eldeportivo.com.co