El portero extranjero, Nicolás Vikonis, no jugará el próximo semestre en el Deportivo Cali porque su unió al Celaya de México.
(Le puede interesar: Luis Fernando Haquín está cerca del Deportivo Cali)
Con la Liga BetPlay 2023-II a punto de comenz, y los equipos del fútbol profesional colombiano finiquitan sus negociaciones para quedarse con algunos jugadores.
Aunque el momento económico del ‘Azucarero’ no es el mejor, el club quiere contratar futbolistas para que así puedan salir de su pésima actualidad deportiva.
- Advertisement -
Por eso, hace un par de semanas se conoció que Deportivo Cali estaba sosteniendo conversaciones con el arquero uruguayo Nicolás Vikonis e iban muy bien, pero a la final, el jugador decidió unirse a Celaya de México, ¿qué paso?
Según el periodista de ESPN, Julián Capera, directivos del ‘verde’ habían contactado al agente de Vikonis y ya se había arreglado todo, pero Jorge Luis Pinto no ‘dio el visto bueno’ para su llegada.
Después, con la salida del estratega del banquillo caleño, se esperaba que la situación se definiera, pero Nicolás se cansó de esperar una respuesta y se decidió en reforzar a un club ‘Manito‘.
Por ahora, el Cali solo contará con dos porteros: Humberto Acevedo y Johan Wallens.
Para finalizar, el único refuerzo confirmado para la presente temporada es la del polémico Luis ‘Chino’ Sandoval.
(Lea aquí también: Este es el contrato que tendrá Luis ‘Chino’ Sandoval con el Cali)
eldeportivo.com.co