Gamero confirmó novedades para el duelo contra Atlético Nacional

El elenco 'azucarero' tendrá un partido bastante difícil en la ciudad de Medellín.

FOTO: @AsoDeporCali

Deportivo Cali ultima detalles para el duelo contra Atlético Nacional válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay II-2025, razón por la que el director técnico, Alberto Gamero, atendió a los medios de comunicación como antesala al cotejo.

(Le puede interesar: Deportivo Cali jugará los cuartos de final de la Libertadores Femenina)

Al entrenador le preguntaron por la condición futbolística de varios de sus futbolistas entre esos: Andrés Colorado, Avilés Hurtado y Felipe Aguilar.

El primero sufrió una doble fractura de mandíbula, el segundo padece una lesión en la unión miotendinosa y en la porción proximal del bíceps femoral derecho, mientras que el tercero una molestia de aductor de grado 1.

Colorado va a estar de 15 a 20 días por fuera, a Avilés lo esperaremos hasta el sábado y Aguilar ya está nuevamente trabajando con el grupo”, dijo el estratega.

Por último, destacó las posibles variantes que tendría el ‘azucarero‘ en el estadio Atanasio Girardot. Ante ello reveló que siempre se debe tener un plan de emergencia.

“Para reemplazar a Colorado tenemos a Orozco, Bustamante, Gordillo y hasta el mismo Rodallega“, concluyó el samario.

Deportivo Cali es parcialmente octavo en la tabla de posiciones con 20 unidades a falta de 18 puntos por jugarse. El objetivo es claro, tratar de clasificar a los cuadrangulares.

eldeportivo.com.co

Compartir