Hace unos días Gabriel Robayo presentó su renuncia al Deportivo Cali y este miércoles anunciaron el reemplazo: Guido Jaramillo.
El administrador de empresas ocupará la vacante que estaba libre en el Comité Ejecutivo de la institución, en medio de una dura crisis.
Y es que además de lo deportivo, el ‘Azucarero’ afronta serios problemas en la parte administrativa y financiera desde hace meses.
Es por esto que Guido Jaramillo espera cumplir una buena labor en el Deportivo Cali y contribuir a la mejoría de la institución.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: Mayer Candelo dio detalles de lo sucedido en Tuluá)
“Soy asociado del equipo desde 1989. Soy administrador de empresas con especialización en finanzas”, dijo el directivo al ‘Súper Combo RCN’.
Además, Guido detalló que “hoy tenemos un problema financiero grande, nadie lo desconoce, pero yo diría que aquí es donde deben surgir todas las fuerzas y soluciones”.
¿Qué hacer para mejorar la finanzas del Cali?
Respecto al tema más complicado del Deportivo Cali, el cual tiene que que con las deudas y demás cuestiones de dinero, Guido Jaramillo fue claro: “Me parece que entrar a la ley de insolvencia es una herramienta que podemos tomar en cierto momento.
También argumentó que “hay que buscar que las deudas que están a corto plazo, volverlas a mediano o largo plazo”.
Se espera que Jaramillo asuma en su totalidad el cargo y pueda poner su ‘granito de arena’ a la mejoría.
Así fue anunciado Guido Jaramillo como nuevo miembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali:
eldeportivo.com.co