Un comentado momento se vivió este martes, cuando Jorge Luis Pinto se puso a llorar en plena rueda de prensa del Deportivo Cali.
El experimentado entrenador no encontró palabras para explicar el mal momento del equipo y la emotividad salió a flote.
No cabe duda el que hecho fue bastante inesperado, sobre todo teniendo en cuenta que él se caracteriza por tener un carácter fuerte.
(Lea AQUÍ: Jimmy Congo habría sido relegado del Deportivo Cali)
- Advertisement -
Al ser indagado por lo que sucede en el ‘Azucarero’ y la complicada relación con los hinchas, el DT se ‘quebró’ ante la prensa.
“Le hago un llamado sincero y cariñoso a todas las barras. Que sepan que el grupo, jugadores y cuerpo técnico somos honrados”, dijo Pinto antes de llorar por el mal momento del Cali.
La frase hace referencia a lo que les suelen gritar desde la tribuna, cuando los acusan de ir a “robar” en el equipo, porque cobran sus sueldos pero no cumplen los objetivos deportivos.
Después de unos segundo el DT siguió, ya un poco más calmado: “Quiero decirles que lo que ellos sienten, lo sentimos nosotros”.
(Lea también: Gustavo Ramírez es nuevamente baja en el Deportivo Cali)
“Estamos destrozados. Después de mal o bien haber corrido y metido, porque no hay un solo jugador que no lo haga”, sentenció.
Pocas veces se había visto a Jorge Luis llorar frente a los medios de comunicación, pero tal es su impotencia y frustración que fue inevitable.
Vea el momento en el cual Pinto se puso a llorar en medio de la rueda de prensa del Cali:
eldeportivo.com.co