Llegó como refuerzo de lujo, se lesionó y está listo para volver con el Cali

El jugador volvería contra Boyacá Chico el lunes

Foto: Avilés Hurtado cuenta de X

El Deportivo Cali vive horas decisivas como empresa. Se realizará una asamblea en la que se tocarán temas definitivos de cara al futuro de la institución como la conversión a Sociedad Anónima S.A. a través del grupo inversionista IDC Network, esto representaría una gran inyección económica y sanaría la deuda que tiene el club.

En lo deportivo, el conjunto ‘azucarero’ se encuentra a mitad de tabla en la Liga BetPlay. Ocupa la casilla once con 9 puntos tras 7 partidos disputados, producto de dos victorias (Bucaramanga y Unión Magdalena), tres empates (Envigado, Fortaleza y Millonarios) y dos derrotas (Junior y Llaneros).

Ahora bien, uno de los refuerzos de lujo que contrató el ‘súperdepor’ para esta temporada fue Avilés Hurtado. El extremo llegó proveniente del Pachuca de México y venía siendo habitual en el once titular del profesor Alberto Gamero. Pero la continuidad del atacante se vio estancada por su reciente lesión en el partido contra Unión Magdalena.

También puede leer: Directivo de Millonarios presentó su carta de renuncia: ¿y ahora?

Hurtado presentó un trauma muscular indirecto en la región proximal de la cara anterior del muslo izquierdo, lo que lo alejó más de una semana de las canchas.

Ahora, el periodista Andrés Muñoz reportó que: “Avilés Hurtado entrena normal con Deportivo Cali, y está habilitado por el DT Alberto Gamero para enfrentar a Chicó este lunes, en el estadio La Independencia de Tunja”.

Con esto, volvería una de las fichas más importantes del Deportivo Cali para ayudar al club en busca de llevarse los tres puntos de Boyacá. Será decisión de Alberto Gamero si el jugador arranca de titular o le da minutos entrando desde el banco de suplentes.

eldeportivo.com.co

Compartir