Los problemas económicos y administrativos del Deportivo Cali con algunos de sus futbolistas son tendencia, pero ante tanta negatividad una pequeña solución empezó a aparecer, puesto que el Necaxa de México le pagaría a la institución por Daniel Mantilla.
(Le puede interesar: Kevin Viveros está cerca de abandonar al Deportivo Cali)
Así lo informó el periodista de Win Sports Mariano Olsen, quien dio a entender que los ‘azucareros’ y Mantilla habrían llegado a un acuerdo para solucionar sus problemas. El futbolista habría renunciado por demora en los pagos de su sueldo.
Además, se manifestó que 200.000 dólares entrarían al club una vez se oficialice su arribo al Necaxa de Rafael Dudamel, ya que el jugador sería cedido por un año. Allí habría una cláusula con opción de compra cercana al millón de dólares.
- Advertisement -
De esa manera y gracias al ingreso de ese dinero, el Cali le pagaría a Mantilla el saldo pendiente, el cual provocó un gesto bastante ortodoxo por parte del futbolista. En términos legales, él tiene contrato con los diez veces campeones de Colombia hasta el 31 de diciembre del 2023, aunque su pase pertenece a Patriotas.
Ahora, resta saber qué pasará en el futuro del extremo de 26 años de edad, quien a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de equipos como: Real Santander, Patriotas de Boyacá, Leones, Equidad Seguros y Atlético Nacional.
eldeportivo.com.co