Once Caldas le dio 'catedra' de buen fútbol al Cali

Once Caldas le dio ‘catedra’ de buen fútbol al Cali

Cali no ha logrado levantar cabeza

FOTO: Deportivo Cali

Once Caldas logró una contundente victoria 4-1 en la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor. El equipo de Manizales, dirigido por el ‘Arriero’ Herrera, impuso su dominio desde el inicio. Once Caldas le dio ‘catedra’ de buen fútbol al Cali.

Dayro Moreno abrió el marcador a los 11 minutos, aprovechando un rebote del arquero del Cali, Alejandro Rodríguez, tras un disparo de Mateo García.

En el segundo tiempo, Jorge Cardona amplió la ventaja con un cabezazo al minuto 65, asistido por Juan Cuesta. Dayro Moreno volvió a marcar con un potente disparo desde fuera del área, sellando su doblete. Michael Barrios cerró la cuenta con el cuarto gol tras un pase de Moreno. Deportivo Cali logró descontar al minuto 82 con un cabezazo de José Caldera.

La derrota desató disturbios en las gradas del Palogrande. Aficionados del Deportivo Cali, frustrados por el resultado, intentaron invadir el campo, lo que obligó a la intervención de la Policía Nacional. Los incidentes retrasaron el juego, pero finalmente la seguridad logró controlar la situación sin que ocurrieran mayores altercados.

- Advertisement -

(Te puede interesar: ¿Ya no más Falcao? Gamero encendió las alarmas)

Con esta victoria, Once Caldas sumó 23 puntos, quedando muy cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales. Deportivo Cali, por su parte, sigue en crisis, ocupando el puesto 17 con solo 7 puntos y sumando su sexta derrota en el torneo, lo que lo acerca al descenso.

El próximo encuentro de Once Caldas será ante Envigado como visitante, mientras que Deportivo Cali recibirá a La Equidad, en busca de revertir su delicada situación y escapar de los últimos puestos de la tabla.

Los números de Hernán

Además de la derrota, los números son preocupantes para el Cali: desde la llegada de Torres, el equipo ha jugado nueve partidos, de los cuales ha perdido seis, ganado dos y empatado uno.

En términos defensivos, el equipo ha recibido 15 goles y solo ha anotado siete, dejando un saldo negativo que los coloca peligrosamente cerca del descenso. Jaguares y Envigado, sus rivales directos por la permanencia, también están luchando por mantenerse en la primera división. Once Caldas le dio ‘catedra’ de buen fútbol al Cali.

eldeportivo.com.co

Compartir