Deportivo Cali vive una grave crisis deportiva y administrativa, razón por la cual se habla de la llegada de un inversionista inglés.
De hecho, este sábado 25 de marzo durante el intento de Asamblea de Socios fue presentado el hombre que ‘salvaría’ al club.
Se trata de Todd Fausnett, quien estuvo en la Capital del Valle del Cauca e incluso dirigió algunas palabras a los hinchas y socios.
Sin embargo, ciertas fotografías que se filtraron en redes sociales dieron para todo tipo de comentarios, incluso sobre el aspecto del hombre.
(Lea AQUÍ: “La idea es vender al Deportivo Cali en un 80%”: Luis Fernando Mena)
Sumado a ello, alguno periodista revelaron que el sujeto tiene una empresa de tapabocas e incluso hasta estuvo preso.
Claramente toda esta información hace parte de lo típico en redes sociales como Twitter, donde las burlas y criticas están a la orden del día.
Lo que también se pudo conocer es que Fausnett no es propiamente el inversionista inglés sino únicamente un representante de él que viajó a Cali.
Por ahora se desconocería el nombre del sujeto que está dispuesto a inyectar 50 millones de dólares a la institución caleña.
(Lea también: Pinto puso a merced de los directivos su continuidad en el Cali)
Mientras la polémica sigue, los ‘Azucareros’ buscan ajustar cuentas y detalles en la Asamblea que se desarrolla este domingo.
eldeportivo.com.co