Presidente del Deportivo Cali le envió una indirecta al América

La escuadra vallecaucana espera que la situación pronto se resuelva a su favor.

FOTO: @AsoDeporCali

Deportivo Cali vive un renacer en la Liga BetPlay. El equipo venció a Atlético Nacional con una actuación destacada en Palmaseca que reactivó la ilusión de clasificar entre los ocho. Alfredo Arias logró devolverle la confianza al grupo, algo que celebró con fuerza la hinchada ‘verdiblanca’.

(Le puede interesar: Cali no ‘copea’ de nada: ahora se burló de Marino Hinestroza)

Tras la victoria, Humberto Arias, presidente del club, habló con Zona Libre de Humo. Tocó temas clave como la actualidad institucional, el rendimiento deportivo y los patrocinios.

“Estoy esperando el tema de la Gobernación del Valle y Emcali. Si apoyan a América, también deben apoyar al Cali, dijo.

Sobre el grupo, Humberto se mostró optimista, puesto que dio a entender que al equipo lo ve muy bien. Añadió que no clasificar sería un fracaso y también defendió la continuidad del técnico.

Todo pasa por lo mental, pero lo importante es que estamos en la pelea y depende de nosotros. Nunca hemos debatido la salida del profe Arias”, manifestó.

Finalmente, el presidente habló sobre el posible cambio del nombre de estadio en el que el club hace las veces de local y ante eso dijo que debería llamarse: “Humberto Arias”.

eldeportivo.com.co/Nota generada con Inteligencia Artificial y curada por el ED

Compartir