El Deportivo Cali ha sido uno de los equipos que más se ha movido en el mercado de pases y la llegada de Pedro Gallese, arquero de Perú, encendió desde ya las versiones sobre el futuro de Alejandro Rodríguez. En medio del ruido, Alberto Gamero tomó el micrófono y dejó un mensaje directo.
(Le puede interesar: Gamero, técnico de Cali, habló sobre el regreso de Falcao al FPC)
“Le dije a Alejandro que lo lindo de la vida es competir… nunca se nos ha metido en la cabeza salir de Alejandro”, dijo el estratega en rueda de prensa, dando a entender que busca una pelea limpia por el puesto y “una competencia sana” para subir el nivel del equipo.
Según él, Gallese llega para aportar jerarquía y liderazgo, pero no para borrar a nadie. Por ende, Rodríguez debe asumir el reto, aprender del peruano y sostener su crecimiento con trabajo diario, no con excusas.
También mandó una señal al camerino, explicando que nadie tiene la titular asegurada. Alberto quiere competencia en cada zona y cree que el arco no puede vivir de “un dueño”. Por eso valora tener dos porteros fuertes para un calendario largo.
Así, el ‘azucarero‘ empieza a construir desde atrás. Gallese da experiencia; Alejandro ofrece proyección y hambre. El samario concluyó dando a entender que competir también es vivir y que en ese pulso, el club espera ganar con atajadas, no con rumores.
eldeportivo.com.co






