El equipo ‘Verde’ del Valle del Cauca vive un complicado presente en lo institucional y deportivo. Ahora, Puebla de México tendrá que ejecutar la opción de compra, por un canterano del Deportivo Cali, estipulada en su contrato antes de firmar el vínculo contractual.
(Lea aquí: Barra brava del Deportivo Cali ingresó a la fuerza a apretar a los jugadores)
Según informó el periodista Mariano Olsen, el futbolista Kevin Velasco cumplió el 65% de partidos oficiales disputados con el club. Automáticamente, el equipo mexicano deberá ejecutar la opción de compra.
El Deportivo Cali recibirá un millón de dólares por el canterano ‘Azucarero’, de los cuales, los ‘Franjiazules’ ya abanaron 200 mil. Una inyección económica que el equipo del Valle recibe en un momento crucial de su historia.
Con el descenso persiguiendo al equipo de Jaime De La Pava, y con un enorme problema económico, la dirigencia ‘Verdiblanca’ atraviesa una de sus peores crisis. Lo institucional y dirigencial no lo han manejado de buena forma y lo deportivo está comprometido.
Ahora, este nuevo ingreso económico le caerá muy bien el Deportivo Cali. Si bien, no solucionará por completo sus problemas, le dará un respiro pensando el futuro más cercano, donde deberán mediar todas sus complicaciones.
eldeportivo.com.co