La ventana de fichajes en el fútbol colombiano está cada vez más cerca de llegar a su final y los equipos grandes lo saben. Este último período sólo se pueden fichar agentes libres y Cali aprovechó para contratar a Johan Martínez, canterano del Medellín y que llega desde Leones.
Recordemos que el lapso para inscribir jugadores que llegaban desde otros equipos se terminó el lunes 28 de julio a las 6 de la tarde. En este momento sólo se pueden inscribir jugadores que lleguen libres tras rescindir contrato con sus anteriores clubes.
Este es el caso del extremo izquierdo nacido en turbo, quien reciéntemente rescindió contrato con Itagüí Leones, equipo del Torneo BetPlay (segunda categoría) del FPC.
En su cuenta oficial de X el conjunto ‘azucarero’ le dio la bienvenida: “Johan Martínez ya es jugador del Deportivo Cali, el mediocampista ofensivo se suma a nuestro plantel profesional y ya viste con orgullo los colores de la institución”.
De esta manera comienza el reto del jugador de llegar a una institución sedienta de buenos resultados para pelear la Liga BetPlay.
Los números del atacante de 23 años en este año son discretos, con ‘el felino de Antioquia’ disputó un total de doce partidos e hizo tres goles, sin realizar ninguna asistencia. Sin embargo, los directivos del equipo ‘verdiblanco’ confían en que se destape y brille en la sultana del Valle.
Ahora, el Deportivo Cali con esta nueva incorporación prepara lo que será su partido de local ante Llaneros por la jornada 5 de la Liga BetPlay.
eldeportivo.com.co