"Es mi responsabilidad": Hernán Torres tras nueva derrota del Cali

“Todo es mi responsabilidad”: Hernán Torres tras nueva derrota del Cali

El entrenador asumió los errores de su equipo

"Es mi responsabilidad": Hernán Torres tras nueva derrota del Cali
FOTO: Transmisión Win Sports

Deportivo Cali volvió a sufrir una nueva derrota en la Liga BetPlay 2024-ll, en esta oportunidad ante Independiente Santa Fe en casa. Tras la derrota, el entrenador Hernán Torres se mostró muy reflexivo y se hizo cargo del momento que atraviesa su equipo.

(Lea aquí: Santa Fe venció al Deportivo Cali y agravó la crisis ‘Azucarera’)

Con una derrota 3-1 frente al equipo ‘Cardenal’, el estratega Hernán Torres analizó lo que fue este compromiso del Deportivo Cali.Lo que mejor venía trabajando era la parte defensiva. Hoy cometimos errores cruciales que no se le pueden dar a un equipo como Santa Fe y los cobró. Esa es la verdad. Hemos estado luchando por mejorar todas las líneas y hoy en la parte posterior tuvimos inconvenientes”. 

Posteriormente dejó una fuerte declaración. “Todo es mi responsabilidad. Soy el líder, el encargado del grupo. Es mi responsabilidad. Es mi obligación corregir y poner al que tenga que poner. Tuve siete partidos amistosos y llevo seis de la liga. A todos los he puesto y he sacado conclusiones. He tratado de ser justo”, comentó Hernán Torres, entrenador del Deportivo Cali.

- Advertisement -

Adicionalmente habló respecto al duelo de arqueros por la titularidad. “Es una competencia entre los dos, como en todos los puestos. Se tomó la decisión de que él jugara. Está trabajando bastante bien, tengo que revisar los goles para saber si tiene responsabilidad. Fue una decisión que tomé por lo que hemos visto y observado en amistosos y competencias. La decisión se toma pensando en que el que ande bien juega y no queriendo perjudicar a nadie”.

Por último, Hernán Torres dejó un emotivo mensaje para la hinchada del Deportivo Cali.  “Quisiera que ya se viera el Cali que yo quiero porque todos estamos sufriendo. Por momentos se hacen las cosas bien, por momentos no. Eso complica más y la presión se pone más alta de lo que está. Debemos tener mucho equilibrio para seguir manejando la situación porque el trabajo lo salva a uno. Estoy enfocado en el trabajo, en que este grupo reaccione, cumple, tenga una idea clara, simple. Empezamos bien hasta el gol. Luego nos metimos muy atrás”. 

eldeportivo.com.co

Compartir