"Yo no autoricé el comunicado que salió ayer": Humberto AriasFOTO: Deportivo Cali

El ambiente en la interna del Deportivo Cali está más que candente por estos días. Pues el club publicó por medio de sus redes sociales un comunicado donde hace referencia a los resultados de la auditoria forense que realizó el nuevo mandato de Humberto Arias Junior.

(Lea aquí: Rodrigo Cobo abandona al Deportivo Cali)

Ahora, el mismo presidente del Deportivo Cali habló con Zona Libre de Humo y dejó varias declaraciones que sorprendieron a los hinchas ‘Azucareros’. Pue aparentemente Humberto Arias no tenía conocimiento que se iba a publicar dicha información.

Inicialmente, Arias comentó: “Yo no avalé el comunicado que salió ayer del club, lo saco Diego Quintero y Eduardo Calderón, es más, esto se rompió, así de sencillo. La verdad sacaron una información sin autorización, no se porqué”.

Después, Humberto Arias confesó que hasta ahora conoció el comunicado. “Yo conocí hoy el comunicado, yo fui el promotor de la auditoría forense, no quiero que las cosas queden impunes en la interna del Deportivo Cali”.

Y por último, el presidente del Deportivo Cali agregó: “Cuando sale el informe se encontraron 5 hallazgos y ahora extrañamente archivaron eso, nunca estuve de acuerdo con eso. Nunca estuve de acuerdo con que archivaran el informe, había que investigar”.

eldeportivo.com.co