Luego de los groseros gestos que le hizo a los hinchas del Deportes Tolima, Luis Marquinez ofreció disculpas por haber hecho eso.
Resulta que cuando finalizó el partido y los jugadores de Atlético Nacional se disponían a ir a los camerinos, los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’ empezaron a tirarle objetos a ellos.
Cuando iban a ingresar al túnel, el arquero del ‘Verdolaga’ les hizo la pistola con sus manos a los fanáticos del club de la ciudad de Ibagué, algo que quedó grabado.
(También puede leer: Alfredo Morelos explotó ante los medios de comunicación)
- Advertisement -
Unas horas después de su accionar, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el guardameta le envió un mensaje a los hinchas del Tolima a manera de excusas.
“Luis Miguel Marquinez siempre se ha caracterizado por ser un profesional respetuoso y con carácter, por eso quiero ofrecer disculpas a la hinchada del Deportes Tolima por el gesto que hice al terminar el partido”, son las primeras líneas del texto.
“Me exalté al recibir un monedazo, nada justifica mi actuar, fue un momento de adrenalina con todo lo que estaba pasando”, añadió.
“Soy joven, sigo aprendiendo y asumo las consecuencias de mis actos. Con la mano en el corazón, Luis Marquinez”, concluyó.
(Puede leer acá: Nacional podría sufrir dura baja para 2025)
Esas fueron las disculpas de Marquinez a los hinchas del Tolima por sus gestos, los cuales le podrían acarrear sanciones por parte de Dimayor.
eldeportivo.com.co