En la antesala de la gran final entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, Hugo Rodallega encendió el ambiente con una declaración contundente sobre dos de sus compañeros más experimentados: Andrés Mosquera Marmolejo y Daniel Torres, ambos con pasado en el DIM. En la rueda de prensa, antes de la final, el goleador ‘cardenal’ dijo que los dos líderes del plantel han dejado atrás cualquier vínculo emocional con su exequipo y están completamente enfocados en hacer historia con Santa Fe.
“Daniel y Marmolejo ya han vivido estas situaciones, seguramente estarán agradecidos con el Medellín por lo que vivieron, pero también han manifestado el deseo de ganar un título con Santa Fe. Marmo se aferra mucho a la fe, al igual que Daniel, y quieren brindarle una alegría al equipo. Ellos no están pensando si es contra Medellín, su pasado quedó allí”, aseguró Rodallega.
Santa Fe llega fuerte a la final
El atacante no solo dejó en claro la fortaleza mental del grupo, sino también la madurez con la que los jugadores enfrentan esta final, sin distracciones ni lamento por la final perdida hace un año contra Bucaramanga. “Somos un grupo fuerte, con temperamento, que sabe afrontar este tipo de situaciones. No se piensa en el pasado, aquel momento ya quedó atrás. Estamos en un nuevo presente, una nueva oportunidad”, añadió.
Santa Fe, bajo la dirección técnica del uruguayo Jorge Bava, buscará conquistar su décima estrella. El equipo cardenal llega a la serie definitiva impulsado por la fe, la unión y la experiencia.
La final comienza este martes, y Hugo Rodallega quiere ser protagonista para darle a los hinchas del león una alegría y conquistar la décima estrella.
eldeportivo.com.co