El delantero de Independiente Santa Fe, Hugo Rodallega, envió un duro mensaje para el extremo de Millonarios, Neyser Villarreal, luego de una polémica jugada en el clásico capitalino.
(Lea acá también: Millonarios se impone en el clásico capitalino)
En primer lugar, el choque entre ‘Cardenales’ y ‘Embajadores’ terminó con un marcador 2-0 a favor de los azules. Los tantos del compromiso fueron obra de Luis Marimón y Kevin Palacios.
Sin embargo, uno de los jugadores más destacados fue Neyser Villarreal, quien fue protagonista en el juego de su equipo.
Pero el jugador de 20 años no quedó en los reflectores por ser figura, sino por una jugada al final del partido, donde se paró sobre el balón en la famosa ‘Chaverrinha’, algo que generó malestar entre los jugadores del elenco rojo de la capital.
Posterior al choque, Hugo Rodallega le dedicó unas palabras a Neyser Villarreal por ese gesto:
“No estoy en contra de las jugadas de fantasía. Al contrario, admiro cuando un jugador tiene la capacidad de hacer una jugada de fantasía. Hay que enseñarle, no solo a Neyser, sino a todos los jóvenes aquí en Colombia, que no es simplemente cuando vayan ganando un partido, cuando estén de local con su gente… si lo va a hacer, que lo haga cuando estén 0-0”.
Añadió diciendo: “el clásico pasado los dominamos, les ganamos y en ningún momento nos paramos en la pelota o nos burlamos de ellos. Entonces tiene que aprender eso, se lo dije a Montero, a Llinás, que espero que sus referentes le enseñen, porque es un chico joven, que acabamos de ver en la Selección”.
“Tiene que aprender que no es solo cuando lleve la ventaja, ojalá que lo pueda interpretar de esa manera, que es para que él aprenda, porque si se va a Europa o a otro lugar, no va a brillar. De eso no se trata, se brilla jugando al fútbol y con goles, no con ese tipo de fantasías”, concluyó.
eldeportivo.com.co