El movimiento en RCN Radio sigue dando de qué hablar. La salida de Antonio Casale y la llegada de Juan Felipe Cadavid como nuevo director del espacio deportivo de la tarde encendió las redes, donde no faltaron rumores de un supuesto “cajón” para forzar el cambio.
Cadavid, que regresó a la casa radial donde inició su carrera, decidió cortar de raíz las especulaciones. En entrevista con Cristina Estupiñán, su esposa, reveló que todo se dio de forma rápida y sin premeditación:
“Recibí una llamada preguntándome cómo estaba en Caracol, dije que muy bien, pero acepté escuchar una oferta. Al otro día llegó la propuesta formal y se la comuniqué a Caracol, que incluso me hizo una contraoferta. Lo hablamos en familia y tomamos la decisión”.
(También puede leer: América de Cali perdió contra Fluminense y deberá ir por la hazaña en Brasil)
El periodista reconoció que no fue fácil dejar Caracol Radio:
“Fue duro porque allí creyeron en mí, me respetaron y me dieron un lugar que nunca había tenido”.
Sobre el supuesto complot contra Casale, Cadavid fue claro y hasta se tomó el rumor con humor:
“Hablé con Antonio. Somos personas que estamos en el mercado y, lamentablemente, la empresa decidió que no continuara. Me llamaron a mí. Como carpintero soy un desastre, así que no puedo hacer un cajón”.
Además, destacó el reto que asume al reemplazarlo:
“Casale estaba haciendo las cosas muy bien. Todos hablan del gran ser humano que es y quiero que mis compañeros se sientan igual de tranquilos y acogidos conmigo”.
Con esta respuesta, Cadavid deja claro que su llegada a RCN fue una oportunidad profesional y no una jugada planeada contra Casale, cerrando el capítulo de rumores que circulaban en redes.
eldeportivo.com.co