Síguenos

Fútbol Colombiano

Giovanni Moreno celebró empate en Bogotá

EL jugador a pesar de estar lesionado, sigue acompañando a sus compañeros en todos lso partidos como un hincha más

Giovanni Moreno celebró empate en Bogotá
Foto: Atlético Nacional - Oficial

Millonarios y Atlético Nacional empataron 0-0 en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, lo que causó la eliminación del cuadro ‘Embajador’ del torneo. 

Un partido bastante cerrado y en el que el arco no se le abrió a los jugadores de Millonarios, luego Nacional pudo aguantar el resultado, aquel que le sirve para continuar como líder del grupo y depender de sí mismo para encarar la última fecha ante Junior en su casa y ante su gente.

Uno de los referentes del equipo y quien retornó a la institución tras una larga trayectoria por el fútbol internacional es Giovanni Moreno, el habilidoso volante de creación ha venido siendo ausencia en la escuadra antioqueña a causa de una lesión que lo tiene por fuera de las canchas.

(Lea acá: Millonarios y Nacional empataron, ‘Embajadores’ eliminados)

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el antioqueño acompañe a sus compañeros y cuerpo técnico en los compromisos futbolísticos que tiene que asumir la escuadra ‘Verdolaga’ en esta etapa del balompié colombiano.

Inclusive el partido ante Millonarios no fue la excepción y el ídolo de la fanaticada antioqueña estuvo presente en uno de los palcos del estadio ‘El Campín’ como revulsivo motivacional para sus compañeros en este encuentro importante y una versión más de un clásico histórico del FPC.

Al finalizar el partido y haber conseguido un resultado favorable a su favor, se pudo apreciar en un video como Moreno se levantó de su asiento para festejar el empate y de paso para increpar a algunos hinchas de Millonarios que durante el partido lo estuvieron señalando.

(Lea aquí: Junior ganó y se ilusiona)

El jugador hace un gesto con sus manos interpretando las lágrimas que probablemente estaban teniendo la fanaticada azul por su apresurada y sorprendente eliminación del rentado local.

De este modo, Nacional lidera el grupo ‘A’ y tiene todo a su favor para asegurar su cupo en la primera final del año en la Liga BetPlay, una victoria o un empate en el Atanasio dejará al equipo de Herrera como uno de los finalistas del primer campeonato del 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano