Gustavo Florentín no será más técnico de Atlético BucaramangaFOTO: Bucaramanga

Parece que la historia entre Gustavo Florentín y Atlético Bucaramanga llegaría a su fin, pues todo indica que él dejaría de ser el director técnico de dicho club.

Tras la salida de Rafael Dudamel del cargo, el estratega paraguayo asumió esa responsabilidad, pero las cosas no se han venido dando de la mejor manera.

En estos momentos el ‘Leopardo’ ocupa el puesto 19 de la tabla, con apenas tres puntos de dieciocho posibles, un arranque bastante flojo.

(También puede leer: Juan Pablo Vargas, contundente sobre las polémicas declaraciones de Gustavo Serpa)

A estas alturas del torneo, da la impresión que Florentín no va a lograr darle vuelta a la situación, motivo por el cual su vínculo estaría cerca de acabar.

Son varias las fuentes que afirman que Gustavo ya tendría un acuerdo para finalizar su contrato con Bucaramanga, solo faltaría que se haga oficial por parte del club.

El uruguayo no ha podido conseguir ningún triunfo con los ‘Leopardos’, ya que suma apenas tres empates y el resto son derrotas.

Gustavo Florentín estaría muy cerca de marcharse del Bucaramanga, equipo que dentro de poco jugará por primera vez la Copa Libertadores.

(Puede leer acá: Santa Fe demandará a hinchas que promuevan la violencia)

Si esto se hace oficial, se uniría a Alexis García y a Juan Carlos Álvarez, quienes hace poco dejaron a La Equidad y Boyacá Chicó, respectivamente.

eldeportivo.com.co