Atlético Bucaramanga igualó a un gol con Boyacá Chicó y se quedó sin posibilidad matemática de meterse en los cuadrangulares. Sin embargo, Rafael Dudamel mostró su enojo tras las polémicas decisiones arbitrales.
(Lea aquí: Las novedades que tendrá América en la convocatoria ante Pasto)
Una vez finalizado el compromiso, Rafael Dudamel comentó en conferencia de prensa: “Han acabado con un semestre del campeón, el que se termina con una vergonzosa dirección arbitral. Tengo conocimiento y certeza de todo el esfuerzo que hacen los diferentes clubes, tanto en primera como en primera B para poder sostener sus planteles y dignificar el fútbol colombiano, que hoy se nos haya ido de las manos por esta vergonzosa dirección arbitral”.
Y agregó: “Wilmar Montaño (árbritro principal) y Kéiner Jiménez (VAR) son dos nombres que no se pueden olvidar nunca en la historia del fútbol colombiano. Y no se pueden olvidar nunca porque lo que han hecho en este partido de fútbol ha sido vergonzoso”
- Advertisement -
Finalmente, el entrenador dejó un sentida reflexión. “Hoy no ha habido imparcialidad, y a estos señores que he mencionado a lo largo de la rueda de prensa (Montaño y Jiménez) no deberían pisar nunca más una cancha de fútbol a nivel profesional, ni mucho menos a nivel amateur en donde se empiezan a inculcar estos valores de competencia”.
eldeportivo.com.co