Durante el partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera, algunos hinchas del equipo local ingresaron a la cancha del estadio Palogrande para tratar de agredir a los jugadores.
(Le puede interesar: Medellín no jugaría contra Once Caldas en el Atanasio Girardot)
Un nuevo hecho de violencia se presentó en el fútbol profesional colombiano, esta vez fue los autores fueron los seguidores del ‘Blanco Blanco de Manizales’.
Este nuevo acto de indisciplina se suma al ya presentado hace un par de días en el estadio Atanasio Girardot, cuando miembros de la Barra Los Del Sur se enfrentaron con la Policía.
- Advertisement -
Agresiones y enfrentamientos
Cuando finalizaba el encuentro en el que Once Caldas perdió 1-2 contra Alianza Petrolera, varios hinchas del club campeón de Copa Libertadores ingresaron al terreno de juego para amedrentar a los jugadores del plantel.
Inmediatamente, en la tribuna sur del Palogrande también hubo enfrentamientos entre la barra Holocausto Norte y miembros de la logística.
Este hecho se debe a los malos resultados que tiene el Once Caldas, y que, de hecho, lo tienen en la zona roja del descenso.
Para finalizar, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del equipo afectado y tampoco de las autoridades de Manizales.
(Lea aquí también: Tabla del descenso tras el empate entre Atlético Huila y Deportivo Pasto)
eldeportivo.com.co