Síguenos

Fútbol Colombiano

Junior ganó en casa y sueña

El equipo de Juan Cruz Real derrotó a Bucaramanga en su casa y sueña con jugar la final

Junior ganó en casa y sueña
Foto: Dimayor Oficial

Junior recibió a Atlético Bucaramanga por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, con la firme convicción de conseguir tres puntos que lo dejaran con esperanzas para afrontar la última fecha del grupo A, que parcialmente lidera Nacional en solitario.

El equipo de Juan Cruz Real consiguió la victoria tras un golazo de Miguel Ángel Borja, el 1-0 el cual le sirve para seguir soñando en esta fase del torneo colombiano.

Como era de esperarse el equipo atlanticense empezó atacando el arco defendido por el guardameta Juan Chaverra, Fabián Sambueza avisó en los primeros minutos del partido pero el arquero fue más hábil y sacó la pelota a la esquina.

(Lea acá: Pieza clave del Junior saldrá en este mercado de pases)

Sin embargo, al minuto 14 una jugada del mismo argentino que centró para Miguel Ángel, el delantero cordobés derrotó a Chaverra y el primer gol de la contienda llegaba al Metropolitano de Barranquilla.

Después del primer gol de la noche se concentraron las acciones del partido en la mitad de la cancha, uno que otro aviso del cuadro visitante inquietaban la portería de Sebastián Viera, pero que al final no concretaron, vieron como el primer tiempo en el ‘Metro’ se desvanecía.

Armando el ‘Piripi’ Osma realizó un cambio en búsqueda del gol de la igualada que le siguiera dando esperanzas de poder clasificar en la última fecha, salió David Gómez  y entró Kevin Pérez.

(Lea aquí: Juan Cruz Real se excusó en el arbitraje)

Por su parte, Juan Cruz Real al minuto 79 hizo dos variantessalieron Miguel Ángel Borja con Edwin Velasco y entraron al campo de juego Nilson Castrillon y Carmelo Valencia.

Tras el tiempo suplementario de tres minutos de adición, el partido culminó 1-0 en la capital italicense, con un Bucaramanga totalmente eliminado de cualquier posibilidad y con Junior, jugando regularmente pero con esperanzas de poder hacer el milagro en la última jornada.

En la próxima jornada Junior visitará en Medellín, pero tendrá esperanzas de clasificar a la final si Nacional no vence a Millonarios en la noche de este sábado a Millonarios en El Campín, de lo contrario será un partido de trámite en el Atanasio Girardot.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Fútbol Colombiano