Junior de Barranquilla vive un mal momento futbolístico y aunque en la más reciente jornada logró un triunfo sobre Alianza Petrolera, se reveló en las últimas horas que a los de ‘Curramba’ les habrían hecho un exorcismo para las malas energías
(Le puede interesar: Edwin Herrera vivió un triste episodio en el partido de Junior vs Alianza)
Así lo manifestó el famoso periodista Jorge Cura, quien entrevistó al Milciades Arias, mentalista que está dando de qué hablar por sus predicciones sobre el cuadro barranquillero. Al parecer, él le había avisado al Hernán Darío Gómez y algunos futbolistas sobre la situación.
También, el anciano explicó que en los últimos días llegaron unos mentalistas cubanos conocidos como ‘los hermanos Rodríguez Sepúlveda’, quien se habrían encargado de romper con el maleficio que tenía el cuadro del Atlántico.
- Advertisement -
“Los cubanos se quedaron en un famoso hotel. Yo sé quién los pagó pero no lo voy a decir. Lo que sí digo es que eso no cuesta 200 ni 300 mil pesos, son hombres poderosos. Metieron la mano ahí“, dijo Arias para el programa ‘EmiAtlántico’.
De esta manera, en Barranquilla se dice que a Junior le habrían hecho un exorcismo para las malas energías y también se especula que el rendimiento ‘tiburón‘ era una cuestión espiritual e incluso algunos fanáticos manifestaron sentir una sensación de tranquilidad de cara al futuro.
eldeportivo.com.co