'A mí me da vergüenza': Julio Comesaña

‘A mí me da vergüenza’: Julio Comesaña

El club de Curramba sumó su segunda derrota consecutiva

Julio Comesaña
FOTO: Dimayor-Oficial

Junior de Barranquilla perdió con Millonarios en el Metropolitano por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-II y con un equipo bastante mermado, el técnico uruguayo Julio Comesaña habló de la situación y dijo que: “A mí me da vergüenza”.

(Le puede interesar: Millonarios venció al Junior en el Metropolitano de Barranquilla)

En una rueda de prensa post-partido, Comesaña explicó que el club está padeciendo desde lo psicológico y físico, ya que han tenido mala suerte con las lesiones y a la hora de ejercer la táctica trabajada en el terreno de juego.

 “Aspiro que termine este sufrimiento que estamos teniendo desde hace rato. A mí me da vergüenza, pero entiendo que nosotros no estábamos en condiciones de entrar a los ocho como veníamos. Se hizo un esfuerzo grande, pero de pronto nosotros en Montería hubiéramos ido con un equipo juvenil y preparar la Copa, pero no es fácil porque nosotros los seres humanos queremos todo y a veces no nos damos cuenta de que no estamos para todo”, dijo.

- Advertisement -

Luego, habló de todos los futbolistas con molestias físicas que tiene el plantel y dio a entender que eso no es normal en ninguno equipo de fútbol a nivel mundial. En sí, él responsabilizó al calendario de la Dimayor.

“Yo nunca jamás vi una cosa igual, 14 lesionados, de los cuales tenemos entre ocho y nueve con lesiones musculares, entonces hay que ver qué pasó sin culpar a nadie. Yo me hago cargo de las cosas normales y que atañe a mi trabajo, añadió.

Las reservas serían las soluciones

Por último, tocaría el tema de las futuras alineaciones que usará para los 4 partidos restantes del campeonato y ante ello explicó que las reservas serían la mejor opción, ya que es la única forma de armar un plantel.

(Le puede interesar: William Tesillo podría ser nuevo jugador de Boca Juniors)

“El problema es tan grave que no hay soluciones, la única es armar el plantel y el equipo con los que hay de la profesional y de la Sub-20. No se me ocurre nada en este momento, tenemos que ir a jugar. Es un equipo totalmente desmantelado, decir otra cosa es mentirse. La idea no es hacer papelones, ya estamos grandes para eso y a mí no me gusta hacer papelones. Me quedo corto y sin palabras”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir