Junior de Barranquilla empató 0-0 en condición de local con el Deportivo Pasto y sigue sin conocer la victoria en el segundo semestre del 2023, a tal punto que un ambiente difícil y de incertidumbre parece ser los protagonistas durante las últimas semanas.
(Le puede interesar: Junior igualó con Pasto y llegó a seis partidos sin ganar)
En una rueda de prensa post-partido, Hernán Darío Gómez dio a entender que la hinchada tampoco está ayudando, ya que se la pasan recriminándole a los futbolistas. Él hizo referencia a los gritos que se escuchaban desde la tribuna.
“Los muchachos hoy salieron a calentar y les gritaron que se vayan todos. El ambiente es difícil. Yo acá tomé decisiones, limpiamos el camerino de Junior que era difícil. Entonces ya se convierte en algo personal. Voy a hablar con los directivos a ver si tiene que venir otro man”, dijo el ‘bolillo’ Gómez.
- Advertisement -
Por último, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes fue la gran novedad de la noche ante los medios de comunicación, puesto que se enfureció ante la pregunta que le hizo uno de los periodistas. Él dio a entender que la opinión pública no apoya.
“Cada pregunta que nos hacen… pregunto, ¿aquí hay paisas o gente de afuera? Porque es como si nos quisieran terminar de hundir… Tú nos tiras a nosotros, ¿y nosotros no podemos preguntar?… Si son hinchas es lo mejor que pueden hacer… Si se dan cuenta, la formulación de las preguntas, en vez de protegernos como equipo… y no te digo cómo preguntes, pero esa energía es cosa de locos”, concluyó el futbolista.
eldeportivo.com.co