Carlos Bacca se cansó de los hinchas que no acompañan a Junior de Barranquilla en el estadio, razón por la cual envió un certero mensaje para ellos.
El pasado miércoles 4 de diciembre el cuadro ‘Tiburón’ recibió al Deportes Tolima por la quinta fecha de los cuadrangulares y, de manera dramática, se impuso por 3-2 y está todavía con chances de avanzar a la final.
Si bien es una realidad que los dirigidos por César Farías aún tienen falencias en su juego, con más ímpetu que cualquier otra cosa podrían disputar otro título.
(También puede leer: Siete futbolistas se irían de Junior en caso de que no sea finalista)
Para ese tipo de partidos como contra Tolima, el rol de la hinchada es clave, pues funciona como un factor anímico para quienes están dentro del campo.
La asistencia de la fanaticada ante los ‘Pijaos’ fue muy poca, motivo por el cual Bacca no calló y dejó unas palabras para los seguidores ‘Rojiblancos’ que no creen en el equipo.
“Siempre que hay un punto de posibilidad, ahí está la fe intacta. Nosotros trabajamos para esto”, arrancó diciendo el atacante.
“Lastimosamente en el partido anterior no pudimos darle esa alegría a la gente, pero hoy le pudimos dar esa alegría a los que vinieron, a los fieles. Ojalá pasemos a la final y vengan solo los que vinieron hoy“, concluyó en zona mixta para ‘Toque Sports’ y demás medios presentes.
(Puede leer acá: Barra brava de Santa Fe apretó a los jugadores en el hotel por malos resultados)
Bacca dejó un fuerte mensaje a los hinchas que no acompañan a Junior en el estadio, algo que pasa muy seguido en el Metropolitano, a pesar de que ese club es el más representativo de la costa.
eldeportivo.com.co