Síguenos

Junior

Luis Daniel Cariaco González renovó su vínculo con Junior de Barranquilla

El equipo atalnticense prepara su equipo para afrontar el segundo semestre

Cariaco Gonzalez renovó
Foto: Dimayor Oficial

Junior de Barranquilla confirmó este viernes que Luis Daniel Cariaco González renovó con el equipo, luego que su anterior contrato se venciera el 30 del pasado mes de junio.

González de gran pie y portando la camiseta # 10 del conjunto ‘Tiburón’, se ha venido convirtiendo en un jugador determinante en el esquema del técnico argentino Juan Cruz Real.

El venezolano llegó a Junior de Barranquilla en el segundo semestre del 2019, luego de haber jugado en Deportes Tolima como su primera experiencia en el fútbol colombiano.

(Lea acá: Junior ya conoce los horarios de sus primeros cuatro partidos en el segundo semestre)

En su última temporada con el equipo atlanticense jugó 23 partidos entre Liga, Copa BetPlay y la Copa Sudamericana, estando presente en 1.275 minutos, anotando siete goles con la escuadra.

Cariaco González renovó con el equipo ‘Rojiblanco’ hasta junio del 2024, en él directivos esperan su mejor rendimiento futbolístico para lograr los objetivos propuestos por la escuadra de ‘Curramba’.

Junior de Barranquilla terminó su participación en la Liga BetPlay, tras caer en la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales ante Atlético Nacional, equipo antioqueño que a la postre consiguió el título ante Deportes Tolima en una dramática definición en el estadio Manuel Murillo Toro.

(Lea tmabién: Baldomero Perlaza negocia con Junior de Barranquilla)

Además, cayó goleado también en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe en el estadio Metropolitano, en lo que fue su despedida del certamen continental.

Por parte de la Copa BetPlay, accedió a los cuartos de final al derrotar a Santa Fe en el global 3-1 y ahora enfrentará en esta fase enfrentará a Atlético Nacional en el duelo más interesante de la competición colombiana.

Entretanto, su debut en la segunda parte de la Liga BetPlay 2022, será en condición de visitante ante Patriotas en la ciudad de Tunja, en un partido que se debe jugar el jueves 07 de julio a las 08:10 de la noche.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de Junior